Por ir a exceso de velocidad por el periférico, conductor desbarató su nave; él se salvó de milagro

Un conductor por poco y no la libra, pues por ir bien rapidín en el periférico se estrelló contra un camión; su nave terminó toda desbaratada

Campeche.- La suerte estuvo de lado del conductor de un Nissan Altima, pues esta tarde vio su vida correr por sus ojos tras haber sufrido un aparatoso accidente en el periférico Pablo García y Montilla.

En el lugar de los hechos se chismeó que, el automovilista, vecino de Yucatán, iba bien rapidín a bordo de su nave por el kilómetro 20+400 de la vía ya mencionada, justo en el entronque de Siglo 23 y Castamay.

No obstante, en un debido momento, por no saber guardar su distancia, terminó impactándose contra la parte trasera de un camión cargado de bovedillas.

Te podría interesar: VÍDEO: ‘Fofo’ Márquez detenido por atacar a una mujer, permanecerá en prisión hasta su imputación

Debido al tremendo trancazo, las bolsas de aire del auto se activaron, y estas evitaron que el conductor sufriera lesiones de consideración, por lo que no hubo víctimas en este percance.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los paramédicos del sector salud, quienes se encargaron de valorar al responsable, el cual únicamente quedó aturdido por el impacto, por lo que pudo llamar a sus familiares para que lo apoyaran.

Finalmente, personal de la Guardia Nacional se encargó de abanderar la zona para evitar otro accidente, esto en lo que esperaban la grúa para retirar la navecita, la cual quedó inservible.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán