Presidenta de Playa del Carmen le pide matrimonio a su novia

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Playa del Carmen Laura Beristain Navarrete fue la protagonista junto con su pareja Karla Robles, de las Bodas Colectivas que se realizaron en dicho municipio este viernes, después de que la edil le pidiera matrimonio ante las demás parejas y autoridades.

Y es que, tras finalizar su discurso durante las bodas colectivas, Laura Beristain Navarrete, anunció su intención de casarse con su pareja, Karla Robles.

Yo también tengo mi corazón, y mi corazón todos los días vibra por este trabajo, esta responsabilidad que tengo; que cumplo a cabalidad todos los días con respeto que es gobernar Solidaridad, no lo podría yo hacer sola…”, inició en su discurso la presidenta.

Y continuó… Por eso hoy con el testigo que son ustedes y el testigo del cielo y el mar, le quiero pedir a mi cimpañera en más de 14 años de vida, que se case conmigo… Karla te amo, y quiero casarme contigo mi amor

Cabe señalar que la edil ha sido la pareja de la actual presidenta honoraria del DIF desde antes de que fuera regidora, llevando una relación de más de 14 años. La presidenta afirmó que Karla Robles es el amor de su vida; y que cuando se ha enfrentado con alguna adversidad, es ella quien le dice que siga adelante.

Las bodas colectivas se efectuaron en la playa frente al Parque Fundadores, con asistencia casi a reventar, con la directora del DIF estatal, María Elvia Carranza Aguirre, y Simón Caamal Coh, presidente del Consejo Maya.

Cabe señalar que en Playa del Carmen, las bodas entre personas del mismo sexo son oficiales.