Rateros golpean y amarran a un policía después de haber asaltado un cajero automático

Un policía terminó todo amolado tras haber sido golpeado y amarrado por unos rateros, quienes asaltaron un cajero automático

Cuatro asaltantes robaron el cajero automático de un deportivo ubicado en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, ubicada en Ciudad de México (CDMX).

No obstante, en su intento de llevárselo, los rateros lesionaron a un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a quien golpearon en la cabeza y amarraron.

Según corrió el chisme, el oficial encargado de la seguridad del deportivo informó sobre cuatro personas que rompieron una puerta de cristal e ingresaron al recinto.

Te podría interesar: Policía de Estados Unidos manda a mexicano “al más allá”; el joven recibió 8 plomazos

Inmediatamente el uniformado dio aviso a sus superiores y solicitó apoyo, por lo que elementos de la SSC se presentaron de volada, también arribaron los servicios de emergencia y paramédicos.

Quienes le diagnosticaron con contusión de cráneo, herida frodonasal y contusiones en extremidades, por lo que fue trasladado hasta un hospital.

Finalmente, personal de los centros C5y C2 realizan inspecciones de las cámaras de seguridad en la zona para identificar a los probables agresores, quienes huyeron a bordo de tres naves rumbo al Estado de México.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán