aplicación de Citibanamex

Varios usuarios de redes sociales han reportado fallas en la aplicación de Citibanamex, al parecer la app no deja ingresar a los clientes

La aplicación de Citibanamex ha causado molestias, consternación y confusión entre los usuarios que no han podido ingresar a la app para checar sus cuentas.

En redes sociales los clientes del banco han comentado que no pueden ingresar a realizar operaciones a la aplicación.

El banco ha respondido de forma individual a las quejas de sus clientes informando que su equipo ya se encuentra trabajando revisando la situación.

“Te informamos que el equipo de tecnología ya se encuentra revisando para resolverlo con la mayor brevedad posible”; respondió Citibanamex a un usuario que se quejó de no poder entrar a la app.

Además, Citibanamex informó en su cuenta de Twitter que presentaba intermitencias en su aplicación de Banca Móvil por lo que recomendaba utilizar BancaNet.

Te podría interesar: Eclipse solar 2022: ¿Cuándo, dónde y a qué hora verlo en VIVO?

Las fallas se reportan desde las 9 de la mañana

Usuarios de Citibanamex están teniendo problemas para ingresar a app y a su banca en línea, según numerosos reportes en Twitter y un repunte de registros en downdetector.

Aunque se registran reportes desde las nueve de la mañana, el repunte de casos se produjo pasado el mediodía de este 29 de abril.

Ante las quejas y reportes, la cuenta oficial de Citibanamex está recomendando cerrar todas las aplicaciones en móvil e intentar el ingreso nuevamente.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!