Rescatan a niño que quedó atrapado entre dos paredes. Estaba jugando con su papagayo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño estaba jugando con su papagayo cuando, de repente, cayó y se quedó atrapado entre dos paredes. Las autoridades rescataron al niño en el barrio de Tepito.

Bruno, un niño de 12 años, estaba jugando con su papagayo en la azotea de su casa cuando, por accidente, cayó y se quedó atrapado entre las paredes de dos casas.

De acuerdo a Tyron, tío de Bruno, el menor estaba en la azotea volando su papgayo, pues quería aprovechar el viento que se sentía en ese momento.

“No se fijó atrás y en una maniobra cayó entre dos vecindades (…) Gracias a Dios está bien, está consciente, nada más que sí le duele un poco el pecho y el hombro”

Los paramédicos e integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos rescataron al menor, quien había caído de una altura de 7 metros.

Sus papás presenciaron el accidente y fueron quienes llamaron a los servicios de emergencia.

En el video subido por el periodista Carlos Jiménez, se puede apreciar a los rescatistas bajando al niño en una tablilla, la cual era sostenida por 3 bomberos. El menor se encuentra adolorido,  pues cada vez que mueven la camilla, se queja.

De acuerdo con medios locales, Bruno fue llevado a un hospital cercano a bordo de una ambulancia.

Te podría interesar: Detienen a un hombre por mandar “al más allá” a su cuñado

Le mandaron muchos deseos

En redes sociales, los internautas le mandaron muchos buenos deseos a Bruno. Se puede leer:  Recupérate chamaco. Y ojalá que la próxima vez , vueles tu papalote en un parque”, “Ah, muchachito… pronta recuperación”, “Siento feo, él sólo jugaba, ojalá que se recupere pronto”, “Afortunadamente los buenos valores no se han perdido, que se recupere pronto…”.

Cabe destacar que muchos internautas resaltaron el hecho de que Bruno estaba jugando con su papagayo, pues actualmente muchos niños no pueden o no quieren jugar con juguetes de verdad.

¡Mejórate pronto, Bruno!

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán