jueves, abril 8, 2021

Rescatan a menor que iba a ser arrojada desde un puente por su abuela

La menor fue rescatada por un grupo de trabajadores, antes de ser arrojada desde el puente de un canal de riego por su abuela.

Una menor fue rescatada cuando estaba a punto de ser arrojada por su abuela desde un puente de un canal de riego en Coahuila.

Te puede interesar Investigan al elemento de la GN que dio golpiza a su esposa

La tensa situación que vivió la niña, afortunadamente no terminó en tragedia ya que unos trabajadores que estaba cerca del lugar, la ayudaron.

La niña de 9 años forcejeaba y gritaba cuando su abuela de 80 años intentaba acercarla al borde del puente del canal; los gritos alertaron a los trabajadores.

La intervención del grupo de trabajadores de una maquiladora ubicada en el área del ejido La Luz, evitó que la abuela consiguiera lanzarla al canal de riego.

Una vez que la menor fue puesta a salvo y trasladada por las autoridades del DIF con un tío que vive en Torreón. Se informó que las autoridades ya investigan el caso.

Trascendió que la abuela presuntamente padece esquizofrenia y además contaba con antecedentes de maltrato infantil, contra del hermano de 11 años de la niña.

Te puede interesar Explosión en la refinería de Pemex, Minatitlán

Asimismo se dio a conocer que la madre de los dos niños se encuentra en una prisión local del estado cumpliendo una condena por homicidio calificado.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad