domingo, octubre 24, 2021

Arrestan a los presuntos responsables de la explosión en Salamanca

El gobernador Diego Sinhue informó que fueron detenidos los presuntos responsables y señalados por la explosión en Salamanca

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que ya fueron detenidos los presuntos responsables de la explosión en Salamanca.

La detonación se registró en el restaurante Barra 1604 en Salamanca

La información se dio a conocer durante la presentación de un puente vehicular en León, tras el anuncio de la detención, no se emitieron más detalles.

Sin embargo, señaló que la será la Fiscalía General del Estado quien de a conocer los detalles del caso

Te podría interesar: Ex pareja de la mujer, presunto responsables del triple feminicidio en Campeche

“Hoy les digo a todos les anuncio y en especial a los medios de comunicación que hemos detenido ya a los responsables de este atentado con un artefacto explosivo en Salamanca; hace un ratito, me informó el Fiscal y en un momento más la fiscalía estará dando la rueda de prensa, estos son los hechos que tenemos que dar en respuesta contundente”.

El crimen organizado lamentó los hechos

A través de cinco mantas colocadas en diferentes puntos de la ciudad, un cártel criminal se deslindó del ataque al Bar de Salamanca, Guanajuato, ocurrido el domingo pasado.

De acuerdo al área de Comunicación Social del municipio de Salamanca, este jueves a las 6:34 de la mañana; elementos de Seguridad Pública atendieron  el reporte generado a través del Sistema de Emergencias 911.

Sobre el hallazgo de cinco lonas alusivas al crimen organizado en diferentes puntos de la ciudad

Entérate también de: ¿Cuándo se relizará El Buen Fin 2021 en México?

Amanecieron en los puentes de las avenidas Zaragoza, Pasajeros, Insurgentes, La Cruz y en la Glorieta frente a la Mercedes Benz, confirmó el municipio.

En el mensaje el Cartel Jalisco Nueva Generación Grupo Elite, se deslinda del atentado terrorista

Calificándolo como un acto cobarde y señalando al grupo rival como los responsables; “Que lamentable privaron de la vida de 2 personas inocentes y varios más heridos”, citaba una parte del mensaje.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: El Heraldo de México

Publicidad

Las más leídas

Publicidad