lunes, agosto 15, 2022

Reto viral y mortal: Jóvenes saltan desde puentes a los techos de camiones (VÍDEO)

¿Recuerdas esos tiempos en que se intentaba replicar un reto viral? Pues ahora lo jóvenes hacer algo que podría ser fatal

Jóvenes de León, Guanajuato, supuestamente ha surgido un nuevo reto viral entre los jóvenes que tiene preocupados a los transportistas; conductores aseguran que han visto a algunos chicos brincar desde puentes al toldo de camiones articulados de la ciudad.

Al respecto, Daniel Villaseñor, presidente de Transportistas Coordinados, expuso que están preocupados por la salud de sus miembros y de quienes hacen este reto.

Ponen en peligro la vida de ellos, los choferes y hasta de los pasajeros de la unidad

En redes sociales se difundió un video en el que un joven brinca desde el puente del “parque Hidalgo” para caer sobre el transporte público. El sujeto iba acompañado con otros más, cuyo número no se ha podido precisar.

Te podría interesar: Advierten sobre un nuevo reto viral que consiste en golpear desconocidos

La “hazaña” se llevó las palmas de muchos que practican parkour, pero la desaprobación de mucha gente, que considera que generó una situación de peligro mortal para él.

Luego del salto, los jóvenes huyeron. Villaseñor aseguró que procederán legalmente para desmotivar a los chicos a replicar esto, que al parecer es un reto entre los que practican el deporte.

“No debemos normalizar… es una acción de alto riesgo y es un tema de que alguien que los hace tiene algún grado de locura o un grado de estupidez”, comentó en una entrevista para medios locales.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD