Revelan un escalofriante poema del asesino serial de Iztatalco. Estaba dedicado a una de sus tantas víctimas

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel “N”, mejor conocido como el asesino serial de Iztatalco, fue detenido por el feminicidio de Frida Sofía Lima Rivera. Las autoridades acaban de revelar un escalofriante poema del asesino serial.

 Después de haber encontrado a Frida Lima yaciendo sin vida, los policías entraron a la casa del asesino. Ahí descubrieron alrededor de 5 calaveras, credenciales de las víctimas desaparecidas y un diario. Este diario estaba lleno de información sobre los feminicidios, entre ellos, unos poemas.

Sin embargo, el poema que se ha difundido por redes sociales fue publicado en Facebook hace un par de meses.

El poema titulado “Te extrañaré” habla sobre una mujer a la que anhela que siempre esté a su lado. A través de una métrica irregular, el asesino nos cuenta que se siente despechado porque la mujer que ama no le corresponde.

Te podría interesar: (VIDEO) Policía balacea a abuelito pedófilo

Te extrañaré de Miguel “N”

“Toqué tu mano  como esperaba, noté

ninguna reacción de tu parte, te abrecé y

dije que te quiero. Pero tu rostro estaba

petrificado, sin sentimiento alguno”

¿Acaso será que el poeta asesino está hablando sobre el cuerpo sin vida de una mujer que amó? Sin duda esto nos puede remitir a que el feminicida pudo haber terminado con la vida de una de las víctimas ya que esta no le correspondía. Así que, frustrado por no ser amado, decidió asesinar a la mujer.

“Decidí quedarme contigo, mejor dicho, con tu cuerpo inerte

esperaría que en cualquier momento abrieras los ojos, o simplemente moriría a tus pies”

En esta estrofa la voz poética (o sea, el autor feminicida) se arrepiente del hecho atroz que cometió. Desea poder volver el tiempo atrás, sin embargo, ya es muy tarde. A través del verso #4, el feminicida se hace consciente de lo que hizo estuvo mal. Es tanta la culpa que siente que la voz poética prefiere hacerse la víctima a aceptar que cometió un delito.

“Mi rostro cambió, lo sé porque lo sentí, y por mis lágrimas también. De lágrimas de felicidad pasaron a ser lágrimas de desesperación. Quería estar a tu lado pero no de esta manera… No es que sea egoísta o que exija demasiado, solo pido a la persona a quien quiero”, redactó el feminicida de  Frida Sofía.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán