10 mil pesos
La mujer grabó un video desde el banco, pidiendo que le solicitaran su problema

Cuentahabiente, reportó que el cajero electrónico le robó 10 mil pesos; nunca llegaron al destinatario, ni el cajero los devolvió

Lo que ocurrió es que la usuaria del banco Banamex; acudió a un cajero inteligente, en donde intentó realizar un deposito de 10 mil pesos; pero estos no llegaron a su destino, ni tampoco le fueron devueltos, por lo que acudió a la sucursal para que alguien le ayudara con su problema.

No es la primera vez que se habla de casos de estafa en Banamex. Esta ocasión fue en Torreón, donde a una cuentahabiente.

La víctima, realizó un video en el lugar de los hechos.

Realizó una transmisión

“Estoy en vivo desde Banamex. Metí el día de ayer 10 mil pesos en el cajero y simple y sencillamente no me los quiso ni tomar en cuenta ni me los regresó; y en el banco me están diciendo que no está ese dinero”, señaló.

“Yo necesito una respuesta y no me la quieren dar, dicen que meta una aclaración a 15 días cuando ese dinero se ingresó ayer y ahí debe de estar. Es un robo lo que me están haciendo en Banamex. Ayer me tuvieron 5 horas diciéndome que sí y que no”, agregó la mujer.

Te podría interesar Compra un celular por Amazon y recibe un boing de mango

En el video muestra cómo la usuaria transmitió en vivo desde las instalaciones del banco Banamex y aseguró que se quedaría ahí; hasta que le dieran solución sin importar que llamaran a la policía.

Durante la transmisión, la mujer conversa con varios trabajadores de la sucursal con la intención de que le resuelvan su problema.

Los empleados, le solicitan a la fémina que deje de grabar, pues es un institución bancaria y está prohibido. Al negarse a hacerlo, tuvieron que intervenir elemento de seguridad pública.

La mujer quien había explicado en reiteradas veces su situación, decidió dejar de grabar para poder ser atendida.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook