Salen a comprar pañales para su hija y son atacados por pitbull

Guadalajara registra dos ataques de perros; pareja fue atacada por un pitbull cuando salieron a comprar pañales, en otro caso un abuelito fue embestido por un can

Intensos momentos de terror vivió una familia de Guadalajara, quienes salieron en la noche para comprar pañales y fueron atacados por un pitbull.

Los hechos fueron registrados en la noche del pasado miércoles; 16 de agosto, y tuvieron lugar en la calle Pedro Celestino Negrete en la colonia Oblatos, en el estado de Guadalajara.

Basándose en lo mencionado por los medios locales, un joven de 23 años de edad caminaba por la calle en compañía de su esposa y sus dos hijas, hasta que en un debido momento avistó a un perro.

Te podría interesar: Chavita es brutalmente atacada por una vaca (VÍDEO)

El animal se acercaba con furia rápidamente hacia ellos, por lo que el joven se interpuso para que su familia no resultara lesionada, recibiendo mordeduras en la pierna izquierda y muñeca.

Por fortuna, la familia se encontraba apenas saliendo de su casa, por lo que el padre del joven escuchó los gritos de su hijo y salió para ayudarlo; no obstante, también recibió algunas mordeduras, pero logró controlar al animal.

Hasta el lugar de los hechos se presentó una unidad de bomberos, quienes se encargaron de asegurar al perro, el cual fue llevado a las instalaciones del Centro de Control Animal Intermunicipal.

Salen a comprar pañales para su hija y son atacados por pitbull

Mientras que el joven y su padre fueron trasladados por sus propios medios a la Clínica Número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). De sus dueños no sabe nada.

Abuelito es embestido por dos perros

Durante la mañana de ayer; jueves 17 de agosto, un abuelito de 88 años de edad fue atacado por dos perros, el hombre de la tercera edad solamente se encontraba caminando por la calle en Aldama Tetlán, Guadalajara.

Residentes comentaron que los perros pertenecen a unos vecinos de la zona, y chismearon que a los animales se les deja la puerta abierta, a pesar de que los perros son agresivos.

Un paramédico de la Cruz Roja atendió al abuelito que recibió mordeduras en un brazo y una pierna; asimismo, los dueños de los perros indicaron que correrían con los gastos hospitalarios.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán