viernes, enero 15, 2021

‘En el norte trabajamos y en el sur descansan’ viralizan declaraciones de Samuel García

Volvieron a tundir en redes sociales a Samuel García, por un comentario que realizó en una entrevista en el 2015 en donde se refirió “despectivamente” al sur del país.

Usuarios de redes sociales volvieron a recordar una declaración poco afortunada de Samuel García, en la cual mencionó que en el sur del país la gente solo “descansa”.

Te puede interesar Pobladores amarran a un alcalde por entregar una obra de mala calidad

El comentario realizado durante el años 2015, ocurrió cuando García era candidato a la diputación local del distrito 18 de San Pedro y la parte noroeste de Santa Catarina en Nuevo León.

Específicamente, sus palabras salieron de su boca durante una entrevista en el programa “Entrevista Ciudadana”, conducido por Maricela de la Toba.

Mientras se las daba de “muy muy” explicando el tema de sus tesis doctoral, el ahora ex senador se aventó la siguiente frase:

“en México en el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan.”

Su comentario iba en relación a expresar la presunta mala distribución y administración de la riqueza en el país.

En ese sentido continuo diciendo: “hay estados en el sur del país, como Oaxaca, Guerrero o Tlaxcala que por cada peso que aportan reciben tres.”

Te puede interesar Médico es golpeado tras muerte de una adolescente (video)

Este nuevo clip se une a la ahora larga lista de videos o momentos en el que Samuel García ha dado muestra de las ideas un tanto “desafasadas” con la realidad del país.

Cabe mencionar aquella ocasión cuando se refirió a un sueldo de 50 mil pesos, como un “sueldito”; o la vez que relató los “tragos amargos” que vivió cuando era joven al tener que jugar golf para que su “papi” le pague su sueldo.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad