auto fue arrastrado

Un sacerdote se llevó el susto de su vida al sentir la furia de las inclemencias del tiempo, su auto fue arrastrado y cayó dentro del drenaje hasta chocar

La terrible corriente de agua arrastrara su unidad hasta una zanja, el auto cayó dentro del drenaje hasta chocar contra un puente donde quedó atorado.

Los elementos de Protección Civil y los Bomberos tomaron constancia de los hechos y se dieron a la tarea de rescatar la unidad con una grúa.

Según los hechos, el párroco Daniel N.Y., presbítero de la iglesia De Concordia confió que su auto con placas de circulación DKG-9405 podría atravesar la arteria.

Debido a las piedras que llevaba consigo el agua, el vehículo comenzó a patinar por lo que el sacerdote al sentir que no podía controlar la unidad, decidió abrir su puerta y salir para ponerse a salvo.

Observado como la corriente arrastró el automóvil cayendo dentro del drenaje, hasta chocar contra el puente peatonal del lugar, que ando atorado en el sitio, mientras que vecinos auxiliaron al presbítero además de dar aviso al número de emergencia.

Te podría interesar: El crimen organizado recluta menores usando Free Fire

Debido al fuerte aguacero que duró alrededor de 40 minutos, se generó una gran cantidad de agua que inundó muchas calles de la ciudad, arrastrando todo a su paso así como el automóvil Attitude.

Los daños materiales fueron de gran cuantía en el automotor, por lo que se dio aviso a la aseguradora para realizarse los trámites correspondientes.

La grúa remolcó la unidad con todo el frente destrozado hasta un taller, posteriormente se limpió la zona, ya que además transcendió que la corriendo también arrastró una motocicleta.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán