martes, enero 25, 2022

Se agarra a golpes y lo apuñalan

CIUDAD DEL CARMEN.- Un hombre quien se encontraba en visible estado de ebriedad fue valorado por rescatistas de la cruz roja, luego que resulto lesionado al agarrarse a golpes con otros dos sujetos sobre la calle Puerto del Carmen por Puerto Ensenada de la colonia Renovación I sección, el sujeto se negó a ser llevado a un centro médico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas del pasado viernes, el lesionado se encontraba en visible estado de ebriedad ya que había ingerido bebidas embriagantes con algunas amistades desde muy tempranas horas en un domicilio ubicado en la calle Puerto Ensenada.

Después de un rato se retiro del lugar y al caminar sobre la calle Puerto del Carmen, fue abordado por dos sujetos con quienes presuntamente ya tenía viejos problemas y se agarraron al golpes, por lo que uno de los agresores saco una navaja de entre sus ropas y lo lesiono del brazo, una vez que lo vio sangrar además que ya estaba todo golpeado de inmediato se dieron a la fuga del lugar.

Te puede interesar: Dio a luz en un transporte público en Carmen

Los vecinos auxiliaron al sujeto golpeado y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia y una patrulla; Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, pero no lograron ninguna detención y solo entrevistaron al herido.

En tanto los rescatistas de la cruz roja, se encargaron de valorar al hombre le realizaron curaciones en una herida en el brazo izquierdo y otra en la ceja del lado izquierdo y una vez que terminaron se negó a ser llevado a un centro médico, por lo que los oficiales y camilleros se retiraron del lugar.   

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD