Un hombre se disfrazó de médico para intentar terminar con la vida de un paciente. Le aplicó una inyección letal en el IMSS

SINALOA.- Un hombre se disfrazó de médico para intentar mandar “al más allá” a un paciente del IMSS. Le aplicó una inyección letal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa actualmente se encuentra investigando un intento de homicidio de un paciente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

¿Qué pasó en el IMSS?

El paciente se encontraba recuperándose de una herida de bala en la pierna cuando, de repente, una persona disfrazada de doctor le aplicó una inyección. Dicha inyección era una mezcla de varios medicamentos y tenía el objetivo de acabar con la vida de quien la absorba.

El supuesto doctor le dijo que tenía que inyectarle en el glúteo. El paciente, sin pensar nada raro, aceptó.

Te podría interesar: Fue a cortarse el cabello y termina baleado

A los pocos minutos, el hombre entró en una convulsión y fue atendido con urgencia por el personal médico de guardia, quien fue alertado por una enfermera.

La enfermera había visto a una persona salir con una bata, sin embargo, no le tomó tanta importancia, pues primero quería auxiliar al paciente.

¿Cómo se “coló” el sujeto?

El presunto médico burló los filtros de seguridad al disfrazarse de un doctor. Tras haber pasado por las primeras puertas, se dirigió al área de terapia, donde el paciente se encontraba en recuperación.

Ahí hizo su cometido y huyó.

Se conoce que la víctima del intento de asesinato tiene antecedentes. Hace tres semanas salió de la cárcel por un delito del fuero común, sin embargo, al poco tiempo tuvo un primer intento de homicidio. Las autoridades tienen varias de líneas de investigación por checar.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán