viernes, septiembre 18, 2020

Se quiso burlar de la esposa de AMLO y le sacan sus ‘trapitos al sol’

Los usuarios de redes sociales se aplicaron y se dieron cuentan que el “burlón” tenía cola que le pisen.

Todo el chisme empezó cuando el chef Daniel Ovadia Chertorivsky publicó un meme en el que se comparaba a la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller con un flan.

Según el chef el vestido que usaba Gutirriez Müller parecía un flan, situación que le pareció chistosa al chef y compartió la imagen escribiendo: “Señora Beatriz. Perdón, pero se puso de a pechito!!!”

La imagen encendió los ánimos en la redes sociales ya que a muchos usuarios les pareció que la publicación era misógina y machista.

Ante la polémica y la respuesta que le dio Beatriz, el chef procedió a disculparse y eliminar el “tuit”.

“Desafortunadamente un tuit mío ha causado controversia. No fue con la intención de atacar a nadie; fue relatar el ingenio de las redes y los memes. Ofrezco una sincera disculpa. Espero no perdamos esa capacidad de tomar las cosas con humor. Abrazo fraterno, ¡Viva México!” escribió el chef en su Twitter.

Parecía que el chisme quedaría ahí, sin embargo los usuarios se aplicaron y descubrieron que este chef que andaba de peleonero es primo del exsecretario de Salud (2011-2012) Salomón Chertorivski.

Ya con este dato encontraron que el “Grupo Daniel Ovadia S.C.” había recibido un apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Esta información encendió la furia de los usuarios de redes debido a que estos apoyos están pensados para investigadores académicos.

Hasta la esposa de AMLO comentó ante este descubrimiento.

Te puede interesar: Este es el humilde kinder que ganó 20 mdp del Avión Presidencial

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad