hijo del expresidente
Foto: Internet

CUERNAVACA.-Esta mañana Álvaro Echeverría Zuno, de 71 años de edad, hijo del expresidente Luis Echeverría Álvarez, fue encontrado sin vida en el área de jardín de un fraccionamiento habitacional de la colonia Lomas de Atzingo de Cuernavaca, Morelos, pero se dio a conocer su muerte hasta la tarde.

En ese lugar se localizó el cuerpo y junto a él se aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, también había una carta dirigida a sus familiares.

Te puede interesar: Fue a pedir trabajo y murió en el lugar

“De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar, se determina como etiología el suicidio, mismo que fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense”, citó la Fiscalía General del Estado.

Según chismearon sus familiares la pistola sí era de él, hasta tenía permiso y todo para tenerla.

Te puede interesar: Fallece tras ser hospitalizado por beber herbicida, logró su objetivo

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que a las 09:50 de la mañana elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal, fueron a casa del hoy muertito ubicado en el fraccionamiento “Los Laureles” a checar que había pasado.

Un empleado lo encontró

Se dijo que la persona que lo había encontrado al hijo del expresidente fue uno de sus empleados quien llegó a chambear a eso de las 8 de la mañana, lo encontró con un plomazo en la cabeza.

El arma estaba junto al cuerpo. Al parecer él se disparó, dijo el empleado a la Policía Morelos. Tamién se dijo que el cuerpo tenía unas 3 horas ya sin alma.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!