Senderista sobrevive tras caer de un barranco de 45 metros de altura

¡Uay, qué mello! Un senderista se sobrevivió de milagro tras caer de un barranco de 45 metros de altura; el casco lo salvó

Guanajuato.- Lo que había empezado como una tarde llena de aventura, se terminó convirtiendo en una verdadera pesadilla para un grupo de amigos senderistas, pues uno de ellos cayó a un barranco de 45 metros de altura.

No obstante, de manera milagrosa el hombre sobrevivió gracias al casco que usaba y al equipo que portaba, por lo que únicamente se llevó un tremendo susto.

A través de redes sociales se compartió un video del momento que vivieron los amigos senderistas, cuando uno de ellos se preparaba para descender en rapel.

Te podría interesar: Mega puente en abril por Eclipse Solar en México; ¿en dónde aplica?

Pero una de las cuerdas se reventó ante todos los presentes, quienes únicamente pudieron limitarse a ver la terrorífica escena que los dejó boquiabiertos.

 “Estaba aflojando cuerda para bajar lentamente, en ese momento se escuchó que se reventó y dije ‘ya valió’. Fui rodando y salí volando a un estanque de agua sucia, quise salir nadando, pero me di cuenta que mis piernas no me responden”.

Finalmente, los elementos de seguridad confirmaron que el rescate del senderista, quien afortunadamente sobrevivió a la caída, pero resultó con fracturas en el pie y la mano.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán