Fotografía tomada de internet.

Los barbones y bigotes que ya se están preparando para regresar a sus trabajos durante la “Nueva Normalidad” ya pueden estar tranquilos, ya que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), confirmó que sí se podrá usar barba y bigote en los centros de trabajo.

Hace unos días se anunció que se realizaron ajustes en los lineamientos técnicos para reactivar las actividades, en donde se puntualiza que sí se podrá usar barba o bigote.

Tan solo unas semanas atrás, la STPS anunció que estaría prohibido regresar a las labores con barbón, bigotón y; usando corbatas y joyas, debido a que supuestamente esos elementos serían focos de contagio de la COVID-19. Sin embargo, se echaron para atrás de las dos primeras, por lo que no será necesario “trasquilarse” los vellos faciales.

Te puede interesar: Rebrote de coronavirus en China, suman 51 casos confirmados

Estos cambios fueron confirmados por Luisa María Alcalde, titular de la STPS, quien afirmó estas actualizaciones en el Diario Oficial de la Federación; lo que permitiría el uso de barba y bigote durante la “nueva normalidad”.

Sin embargo para los que se querían ver “guapetones” con sus joyas y sus corbatas, esos artículos permanecerán prohibidos; pues se siguen considerando focos de infección de la COVID-19 en los centros laborales.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!