sábado, septiembre 25, 2021

Felipe Calderón Hinojosa da positivo a Covid-19, informó en sus redes

El expresidente Calderón, informó en sus redes la noche del martes que su prueba Covid-19 ha dado positiva

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, informó el martes por la noche, que dio positivo a Covid-19, aseguró que sus síntomas son leves. Fue a través de sus redes sociales que hizo el anuncio.

El exmandatario a través de su cuenta de Twitter, explicó que se realizó una prueba a la cual dio positivo y adelantó que se encuentra aislado y en reposo.

Te podría interesar AMLO rifará casa de ‘El Chapo’ y ‘El Señor de los Cielos’

Calderón lamentó además no poder acompañamiento en los cierres de campaña rumbo a la elección del próximo 6 de junio, aunque no precisó a quién haría compañía; sin embargo, su esposa Margarita Zavala compite por la diputación federal por el distrito 10, en la alcaldía Miguel Hidalgo, por el PAN.

El pasado fin de semana, Felipe Calderón estuvo en CancúnQuintana Roo, en compañía del Subsecretario de Enlace Interinstitucional del estado, Francisco López Reyes.

AMLO manda mensaje a Calderón

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó este miércoles que desea la pronta recuperación al exmandatario Felipe Calderón, quien dio a conocer un día antes que dio positivo a COVID-19.

“Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido, porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien”, dijo en la conferencia matutina.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad