Una historia de terror vivieron los padres de Tadeo, ahora lo sepultarán por segunda ocasión

PUEBLA.- Tadeo es el nombre del bebé que fue hallado sin vida en el basurero del penal de Puebla. El menor fue robado de un cementerio para poder pasar droga al cereso.

El pequeño ingresó al penal de San Miguel en una de las visitas familiares y al principio se pensó que fue asesinado al interior del lugar, pero más tarde se averiguó que el niño ya había perdido la vida días antes.

Tras darse a conocer que el menor portaba un brazalete con los apellidos Ayalta Peralta, una mujer sospechó que el bebé podría tratarse de su hijo fallecido, a quien había sepultado en un panteón de Iztapalapa en la Ciudad de México.

La mujer decidió acudir al cementerio y efectivamente, el cuerpo de su bebé había sido exhumado y robado. Los padres fueron amenazados por personal del panteón, sin embargo, acudieron a la fiscalía interponer una denuncia y se abrió una investigación.

“El menor inhumado y luego exhumado en la Ciudad de México es el mismo que fue encontrado en el Centro Penitenciario de Puebla” anunció la Fiscalía.

También, la Fiscalía detalló que ya fueron localizadas las personas que ingresaron con el cuerpo del menor al penal, así como la persona que llevó el cuerpo al contenedor de basura.

Te podría interesar: Bebé hallado sin vida en un penal fue usado para meter droga

Por su parte, Saskia Niño de Rivera, presidenta dela organización Reinserta  y quien ha dado a conocer todos los detalles del caso, confirmó que el cuerpo de Tadeo ya fue entregado a los padres.

“Tadeo, bebé exhumado del panteón está con su familia. Finalmente la Fiscalía de #Puebla entregó su cuerpo a su mamá y papá. Ahora lo que sigue: ¿cómo ingresó un bebé muerto al penal? ¿Para qué querían el cuerpo de ese bebé en el reclusorio? ¿Hubo corrupción? ¿Qué autoridad está coludida?”

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!