Entre palos, piedras y hasta una pistola, fue como taxistas atacaron a un chofer de transporte turístico.

Taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún atacaron a un grupo de turistas y a un chofer de transporte turístico en Avenida Yaxchilán, esta tarde de jueves. Presuntamente habrían confundido al transporte con un Uber, siendo el chofer la principal víctima.

El chofer fue buscar a dos turistas mujeres donde se hospedaban y al ver estos taxistas, comenzaron a perseguirlos.

La persecución a lo Rápidos y Furiosos, en la avenida mencionada, cuando fueron interceptados en la Supermanzana 22, ante los actos de violencias, las extranjeras decidieron bajarse a la banqueta.

Te podría interesar: Plomazos en un famoso hotel de Cancún; hay un fallecido

Se pudo ver piedras, palos y hasta una pistola, para amenazar al pobre conductor que supuestamente fue confundido con un Uber.

Para acabarlo, un chofer del sindicato abrió la cajuela para tirar las maletas, inmediatamente el agredido arrancó el vehículo y escapó.

Pudieron capturar a dos presuntos agresores, además de confiscar tres carros por parte de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Benito Juárez.

Ana Patricia de la Peña, alcalde de Benito Juárez, Cancún aseguró que estos actos no quedarán impunes y habrá justicia.

“En Benito Juárez, no permitiremos actos violentos hacia los ciudadanos o visitantes. La Policía de Cancún ya ha detenido a dos personas y se han iniciado las investigaciones correspondientes”, escribió a través de sus redes sociales la presidenta municipal.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán