Tips para comprar sin endeudarte en el Buen Fin
Tips para comprar sin endeudarte en el Buen Fin

Lo mejor, no sólo para el Buen Fin, sino para cualquier compra del año, es comparar precios.

Durante los días del Buen Fin habrá quienes enfoquen su atención en los descuentos, planes de pago y promociones que ofrecerán las tiendas departamentales durante esta iniciativa que comenzó en 2011.

Con el propósito de ofrecerte ayuda y lleves a cabo tus compras de manera inteligente expertos en el tema nos guiarán durante estos días del Buen Fin 2022 para hacer comprar inteligentes, libres de fraude y sin remordimientos.

¿Qué sí comprar durante el Buen Fin?

Debes de estar consciente que durante estos días se ofrecen las mejores condiciones y planes de pago, así como los especiales planes de oferta.

Los expertos comentan que todo lo que englobe tecnología sí conviene adquirirlo, por ejemplo, si quieres comprar una nueva laptop o pantalla, este es el momento para hacerlo.

¿Realmente ahorramos en el Buen Fin?

La mayoría de los descuentos oscilan máximo en 15 % de descuento, posiblemente no sea el gran descuento, pero a este se suma la posibilidad de pagar durante los próximos meses, opción que no se da en otra temporada, de esta forma y acorde tu ingreso puedes planear tus compras y no esperarte a una época donde te ofrecen un descuento mayor, pero tienes que cubrir el pago de inmediato.

Te puede interesar: Recomendaciones de la Profeco para hacer compras durante el Buen Fin

¿Cómo detectamos si estamos realizando una excelente compra?

Lo mejor, no sólo para el Buen Fin, sino para cualquier compra del año, es comparar precios; lo peor que puedes hacer como consumidor es ir a una sola tienda y comprar lo primero que veas. Si vas a adquirir un producto que se ofrece en otros comercios (pantallas, consolas, electrodomésticos) es tu obligación realizar un comparativo de precios.

Hoy en día, el internet nos da la posibilidad de poder consultar todo en línea, lo que anteriormente no era viable y teníamos que ir tienda por tienda a ver los costos.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán