tiran amputados en la carretera
En el sitio había una escena muy sangrienta

Tres personas, con las manos amputadas, fueron tirados desde una camioneta en la carretera; hallados por personas de la zona

La noche del pasado viernes, vecinos localizaron a tres jóvenes con ambas manos amputadas y testigos vieron como fueron lanzados desde una camioneta en la carretera de Silao en el municipio de Trejo, Guanajuato, entre ellos una mujer embarazada.

Las víctimas quienes fueron auxiliados y trasladados a un hospital por personas que se encontraban en la zona; son una mujer y dos hombres, entre 22 y 25 años de edad.

Fueron hallados cerca de las siete de la noche; luego de que fueran arrojados del vehículo en movimiento en el camino Silao-Trejo, en la colonia Estrella.

El lugar era una escena muy sangrienta, pues los jóvenes que fueron cercenados y abandonados presentaban fuerte hemorragia; por lo que se pidió apoyo a emergencias.

Junto a las víctimas estaban también sus manos cortadas, y una cartulina con un mensaje de parte de los supuestos autores del criminal acto. Ahí los acusan de robo, y les amenazan.

“Esto me pasó por ratero y no respetar a la gente de bien y trabajador. El que siga robando, esto les pasará”, dice la cartulina.

 Te podría interesar Atacó a su novia con una piedra y estuvo a punto de matarla

Al sangriento sitio, arribaron paramédicos de protección civil municipal y elementos de Seguridad Pública; quienes revisaron las heridas, trasladaron a las víctimas al Hospital General de Silao y recolectaron los miembros para colocarlos en bolsas con hielo, en espera de que pudieran ser restituidas.

Según los pobladores de la Estrella, las víctimas son originarias de la comunidad de Guadalupe en Silao. La policía municipal alertó al Ministerio Público sobre el hecho delictivo, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook