lunes, agosto 15, 2022

Madre e hijo mueren tras la caída de un rayo en Chihuahua

Un fatal suceso habría enlutado a una familia durante una tormenta, ya que una mujer y su hijo fueron alcanzados por un rayo

Una mujer en compañía de su hijo fueron alcanzados por un rayo durante la noche del pasado 3 de agosto en Chihuahua, sus familiares también resultaron lesionados.

De acuerdo con los informes, el fatal suceso ocurrió en el municipio de Buenaventura, la caída del rayo rápidamente fue difundida por redes sociales.

Otro de los integrantes de la familia resultaron heridos durante la tormenta y tuvieron que ser trasladados a Nuevo Casas Grandes por parmédicos de la Cruz Roja.

Una fuerte tormenta azotó la comunidad de Los Flores, la cual dejó como saldo dos personas muertas y una herida; así lo dio a conocer el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Buenaventura a través de su cuenta de Facebook.

Te podría interesar: Cae rayo en una refinería de Ciudad Madero; un obrero quedó calcinado (VÍDEO)

De acuerdo con la Real Sociedad para la Prevención de Accidentes (RoSPA) de Reino Unido, se recomienda hacer lo siguiente en caso de la presencia de rayos:

  • Refugiarse dentro de un edificio grande o un auto.
  • Evita espacios amplios y abiertos, así como colinas
  • En caso de no tener dónde protegerte, conviértete en un objetivo lo más pequeño posible, agachándote, juntando los pies, rodeando las rodillas con los brazos y con la cabeza hacia dentro
  • Evita refugiarte debajo de árboles altos o aislados
  • Si estás en la playa o alguna alberca sal lo antes posible

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD