tremenda golpiza
Lesiones fuertes en cara y cuello

El policía, está siendo investigado, después de que su ex mujer lo denunciara tras darle una tremenda golpiza

Nathaly del Carmen Balan Cauich, originaria de Hecelchakán, no se quedó callada, alzó la voz, exhibió y denunció a su pareja, quien se desempeñaba como elemento de la policía municipal del mismo municipio, quien le dio una tremenda golpiza el 24 de diciembre por la madrugada.

La fémina, dijo que su ex pareja, Fernando E, estaba muy borracho y llegó a casa para ponerse a discutir, por celos. De repente se la discusión se salió de control, y el sujeto la empezó a golpear.

Nathaly, asegura que ahora ex poli, había sido acusado por violencia con su anterior esposa, reportes y denuncias, por golpes.

La víctima aseguró que luego de los violentos hechos, acudió a la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente en contra de su ex pareja; también pidió apoyo del alcalde José Brito, para que cesaran al pseudo policía; para que pudiera enfrentar los cargos, además de ser un mal elemento.

Los golpes, le causaron diversas lesiones en rostro y ojos, además tuvo una lesión en el cuello por la cual debe de trae un collarín. Al enterarse de denuncia de la golpiza la Secretaría de Seguridad Pública, a través de comunicado oficial, dijo deslindarse del sujeto, pseudo servidor público.

Te podría interesar Por homicidio calificado, imputan a 4 policías, tras la muerte de José en Tecoh

Sin embargo, dio a conocer que apenas se supo, se procedió a las investigaciones.

Se recalcó que las autoridades municipales son quienes deben de fincar responsabilidades al elemento en cuestión, que va desde una suspensión temporal o definitiva.

De igual forma, anunció que, la Fiscalia General del Estado de Campeche, integra una carpeta de investigación en torno al hecho.

Ante la situación el alcalde de Hecelchakán confirmó el cese del policía, sin goce de sueldo ante la denuncia de la golpiza.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook