tres hermanos
Los tres jóvenes fueron sustraídos de su casa por un comando armado

La madrugada de este 10 de mayo, la familia González Moreno recibió la terrible noticias; los tres hermanos fueron hallados sin vida

Luego de que el pasado 7 de mayo los tres hermanos; José, Luis y Ana fueran sustraídos de su casa en la ciudad de Guadalajara, Jalisco por hombres armados, hoy los encontraron sin vida.

Fue la mañana de este 10 de mayo, cuando los cuerpos de José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno fueron localizados en San Cristóbal de la Barranca; sobre el kilómetro 27 de una carretera Federal jalisciense. A poco más de 60 kilómetros de su hogar del cual fueron secuestrados.

Te podría interesar Asalto a mano armada en Kanasín; camionero fue herido de un balazo

Policías realizaron el hallazgo

Los familiares de los tres muchachos dieron aviso a las autoridades desde el día 7, cuando a casi a las 11 de la noche sujetos encapuchados, con pantalones color caqui, camisa negra y chaleco antibalas y armados; entraron a su casa y se los llevaron por la fuerza.

Luego los subieron a una camioneta roja y arrancaron a toda velocidad. No se supo más de los jóvenes, amigos y familiares emprendieron la búsqueda pero no lograron dar con su paradero, hasta este lunes en el que se dio el macabro hallazgo.

UDG se pronuncia al respecto

José Alberto estudiaba la carrera de Geografía en la Universidad de Guadalajara. Dicha universidad; compartió el siguiente texto en sus redes sociales.

“El Estado ha vuelto a fallar. Hoy la comunidad estudiantil estamos de luto. Nos acaban de confirmar que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno fueron encontrados sin vida”; escribió Javier Armenta en redes sociales; la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad de Guadalajara.

José Alberto González Moreno, de 29 años, era estudiante de Geografía en la Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara. Según El Occidental, también era ex chelista de la orquesta de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook