El presunto feminicidia de la joven también acudió al mismo hotel para solicitar trabajo

QUINTANA ROO.- Una joven campechana acudió al estado de Quintana Roo para encontrar mejores oportunidades laborales, pero justo antes que pudiera hacerlo fue asesinada por un hombre al salir de una entrevista de trabajo.

El pasado 27 de agosto, familiares de Lucely reportaron su desaparición ante el Ministerio Público. La mujer había acudido el 25 de agosto a llevar unos documentos a un hotel de la Riviera Maya en donde laboraría pero ya no regresó a su casa.

Te podría interesar: Con hacha y pistola, menores acaban con la vida de un perrito [VÍDEO]

Policías de investigación analizaron las cámaras de videovigilancia del C5 en donde vieron por ultima vez a Lucely en compañía de un hombre identificado como Fredy “M”, su presunto feminicida quien también laboraría en el mismo hotel.

Ambos abordaron una misma van con rumbo a Playa del Carmen, pues la joven quería pasar a ver a su hermana en Puerto Maya. Fredy “M” le comentó que él también vivía allí, por lo que descendieron juntos y él la acompañó. A mitad de camino, le propuso acudir a un cenote que está abierto al público, a lo que accedió.

Rumbo a este lugar, en un área verde, con engaños hizo que ingresaran por una brecha “para acortar camino” y allí, a unos 30 metros dentro de la vegetación, le manifestó su intención de tener sexo, a lo que ella no accedió.

Molesto por la situación, el hombre la golpeó con el puño cerrado y la tiró al suelo, para luego agarrar una piedra y asesinarla. Luego procedió a tener relaciones con el cadáver.

Frddi “M” hizo un hueco en el suelo y lo tapó con piedras. El criminal además le robó el celular, tenis y otros objetos personales.

El hombre ya fue detenido y vinculado a proceso. Familiares, amigos y colectivos piden justicia para Lucely.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!