sábado, septiembre 18, 2021

Viajaron para conocer el mar y cumplir promesa, pero murieron ahogados

Una familia fue arrastrada por el mar; lamentablemente fallecieron tres integrantes

VERACRUZ- Una familia, proveniente del estado de Hidalgó, había viajado a las playas de Coatzacoalcos en Veracruz para conocer el mar y cumplir una promesa a la virgen de Guadalupe, pero todo terminó en tragedia.

Fue la tarde del domingo cuando cuatro de sus integrantes, todos menores de edad, fueron arrastrados por una fuerte corriente, por lo que al percatarse de los hechos, dos adultos fueron a su rescate, pero también fueron arrastrados por el agua.

Un grupo de jóvenes pudieron rescatar a uno de los menores, mientras que la Policía Estatal ,que se encontraba en la zona, rescató a dos más.

Lamentablemente los dos adultos, identificados como Víctor Hernández Eugenio, de 69 años de edad y Vicente Bautista Hernández, de 46 años, perdieron la vida al igual que un joven de 14 años. Los menores rescatados fueron hospitalizados.

De acuerdo con Isabela Basurto, esposa de una de las víctimas mortales, la familia tenía la ilusión de conocer el mar y cumplir promesa a la virgen de Guadalupe.

Por su parte, el gobierno local afirmó que brindaría apoyo a la familia para el traslado de los fallecidos al estado de Hidalgo.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad