Un chavo intentó salvar a su novia de ser supuestamente secuestrada y lo terminan asesinando. Este es el caso de Pablo Emmanuel López Chávez

MICHOACÁN.- El pasado domingo Pablo Emmanuel López Chávez, un chavo de 24 años, fue asesinado cuando intentaba salvar a su novia, quien supuestamente estaba secuestrada. En realidad se había ido de fiesta con el cuerno, un sicario.

De acuerdo a los testimonios de sus familiares, Pablo se encontraba en Apatzingán cuando fue contactado por la familia de su novia. En esa llamada la familia le alertó que, presuntamente, su novia estaba siendo secuestrada.

“Pablo salió de Apatzingán a las 6 AM y fue a buscar a su novia ‘ A’. Ella le dijo dónde estaba, ella sabía que el hombre con el que estaba iba armado, ella sabía las consecuencias, ella sabía que Pablo iba a defenderla”

Según medios locales, el domingo se emitió Alerta Alba para buscar a la joven, sin embargo, esta fue desactivada el lunes por la noche.

Te podría interesar: Yucatán. Le disparan a un hombre en Teabo mientras tomaba sus chelas: Se estaba peleando con su cuate

¿Qué le sucedió a Pablo?

El domingo por la mañana Pablo fue en búsqueda de su novia. Cuando llegó al lugar en el que se encontraba, el joven se bajó de su auto y encaró a un sujeto que se encontraba dentro de otro vehículo.

 El presunto asesino sacó una pistola y le metió tremendos plomazos. Después de haber realizado el crimen, se fugó a toda velocidad.

Hay que resaltar que, en el video, se puede ver que la novia se encontraba en el carro cuando sucedió la tragedia. O sea, la mujer no hizo nada para evitar que sucediera.

“Su único pecado fue enamorarse de la persona equivocada e intentar defenderla”, finaliza el texto, con el que buscan hacer justicia”.

Actualmente los familiares y amigos de Pablo se encuentran exigiendo justicia para esclarecer el crimen y hacer justicia en su nombre.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán