lunes, noviembre 29, 2021

VIDEO: Ladrón ataca a balazos a un niño y dos mujeres en un restaurante

El ladrón ingresó a un restaurante para asaltar a una familia, pero como se resistieron atacó a balazos a dos mujeres y un niño de cinco años

CUERNAVACA.- A través de redes sociales ya circula un video en el que se puede ver como un presunto ladrón ataca a balazos a un niño de cinco años y a dos mujeres que se encontraban al interior del restaurante “Los Maskarbones“, ubicado en el municipio de Temixco.

El hecho quedó grabado gracias a la cámara de seguridad del establecimiento y se puede ver como el sujeto ingresa al establecimiento, se dirige hacia sus víctimas y saca un arma de fuego.

Presuntamente el ladrón intentó arrebatarles una bolsa con 90 mil pesos en efectivo, pero ambas mujeres se resistieron al asalto y comenzaron a forcejear con él, por lo que resultaron heridas. La mujer de 63 años resultó con una lesión en un brazo y la otra de 39 años con una lesión en la región pulmonar, por un proyectil de arma de fuego.

Te podría interesar: VIDEO: ¡No te vayas!, suplicó un niño abandonado en la frontera

Finalmente, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y servicios médicos arribaron al lugar de los hechos y trasladaron a las víctimas a distintos hospitales, pero más tarde se informó que el niño también resultó gravemente herido y falleció en un hospital.

Por los hechos registrados, se inició la carpeta de investigación correspondiente a través de la Fiscalía Regional Metropolitana, en donde se están incorporando los indicios y datos de prueba al momento recabados, informó la Fiscalía General del Estado.

VIDEO: Ladrón ataca a balazos a un niño y dos mujeres en un restaurante

Publicidad

[td_block_7 block_template_id="td_block_template_1" custom_title="Las más leídas" header_color="#008b4d"]

Publicidad