jueves, junio 24, 2021

VIDEO: Rescatan a los perritos que cayeron al socavón de Puebla

Spay y Spike, los dos perritos que cayeron al socavón de Puebla hace tres días finalmente fueron rescatados y están a salvo

La tarde de este jueves, los cuerpos de emergencia solicitaron autorización para llevar a cabo el rescate de los dos perritos que cayeron al socavón que se formó en Puebla; luego de tres días insistiendo en el tema, finalmente el gobernador Miguel Barbosa les dio luz verde y ya fueron extraídos del agujero.

“Instruí se realice el rescate de los perritos que cayeron socavón en Sta. María Zacatepec. Una vez que la situación climática mejore se continuará trabajando, extremando las medidas para salvaguardar la integridad del equipo de Protección Civil y Bomberos, y evitar nuevos derrumbes”, detalló el gobernador a las 18:39 horas de hoy.

En un video publicado por el Gobierno de Puebla, se puede ver el momento en el que Spay y Spike son rescatados del socavón por personal de Protección Civil y Bomberos; en estos momentos están siendo valorados por personal de Bienestar Animal para confirmar su estado de salud.

Te podría interesar: Aquí puedes consultar las boletas de calificaciones SEP 2021 en línea

Sin duda alguna este acto demuestra que aún hay personas comprometidas con su trabajo, como por ejemplo los rescatistas que arriesgaron su vida para salvar a estos perritos y aunque hay quienes creen que “solo son animales”, en realidad forman parte de una familia y los estaban extrañando.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad