El joven vivía debajo del puente que colapsó, está en situación de calle y ahora usuarios de redes sociales quieren ayudarlo

A través de redes sociales varios usuarios se han unido para localizar a Miguel Córdova Córdova, un joven que fue testigo del fatal accidente de la Línea 12 del Metro, debido a que vivía debajo del puente que colapsó.

En un video, el joven de aproximadamente 25 años de edad, relató que cerca de las 10 la noche estaba sentado en la banqueta junto con unos amigos, cuando de pronto sintieron que el piso tembló y escucharon el crujido de unos fierros.

Cuando Miguel y sus amigos salieron corrieron, cayeron al suelo por la vibración y ante sus ojos vieron como el metro se partió en dos partes y se hundió, cayendo sobre algunos vehículos que circulaban debajo del puente.

Te podría interesar: Empresa que construyó la L12 del metro en CDMX, construye Tren Maya

“Se escuchó como si tronara un fierro, se cimbró la banqueta de donde estábamos nosotros acostados, pero se cimbró bien feo, tronó y se movió y nosotros salimos corriendo, ni siquiera jalamos nuestras cobijas”, relató el joven testigo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook