sobredosis

Un joven estuvo cerca de sufrir un infarto por sobredosis tras haber consumido drogas mientras se encontraba con su pareja en un motel

¡Tremendo susto se llevó una mujer! Cuando su pareja comenzó a sentirse mal presuntamente a raíz de haber consumido sustancias ilícitas, casi sufre un infarto por sobredosis.

Cabe mencionar, que de acuerdo con algunos medios digitales, el joven habría consumido brownies con marihuana, la mujer pidió auxilio a la Cruz Roja.

El reporte de una persona sin vida movilizó a los cuerpos de emergencias hasta el motel de  la colonia Pedro Sáinz de Baranda.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del miércoles, cuando un joven se encontraba al interior del motel, ubicado sobre la avenida Isla de Tris; esquina con la avenida 10 de Julio, al interior de la habitación número 6.

Presuntamente, por la ingesta de sustancias prohibidas, el hombre comenzó a sentirse mal, por lo que se descompensó, y provocó la preocupación de su pareja.

El afectado fue estabilizado y valorado en el motel

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja   ingresaron y valoraron al joven que estaba  nervioso y sudando frío, presuntamente derivado de una descompensación por la ingesta de sustancias prohibidas. 

Te podría interesar: Recién casados dan pastel con marihuana a sus invitados, todo se salió de control (Vídeo)

Otra versión de los hechos

El reporte inicial indicaba que una persona se encontraba sin vida, al interior de un conocido motel en la colonia Pedro Sainz de Baranda, lo que provocó una gran movilización.

Al llegar se percataron que se trató de un joven que se había comido un brownie de marihuana en una de las habitaciones.

¡Estuvo bueno el postre!

Debido a la alta ingesta de estos pastelillos, el joven comenzó a sentirse mal por lo que se descompensó,  al lugar arribaron paramédicos, quienes valoraron al joven.

EL joven presentaba nerviosismo, taquicardia y sudoración fría, síntomas de una descompensación por la alta ingesta del llamado estupefaciente, conocido por algunos expertos como síntoma de la “pálida”

El joven fue estabilizado y valorado en el interior del motel por lo que no fue necesario su traslado a un hospital, ya que esperarían la presencia de familiares para trasladarse por sus propios medios a su domicilio.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!