PETO.- Un conductor de nombre Alberto Muñoz Carrillo que se dirigía a Mérida hoy por la mañana se llevó el susto de su vida, luego de que perdió el control del vehículo que conducía y terminó en una hondonada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:50 de la mañana. Muñoz Carrillo conducía un Matiz de color blanco con número de placas YZR-863-A del Estado de Yucatán e iba a exceso de velocidad, lo cual propició que perdiera el control del vehículo.

Te puede interesar: LG abrirá una planta en Peto

El automóvil cayó en una hondonada, pero por fortuna el conductor salió prácticamente ileso, solo hubo daños materiales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a acordonar el lugar y a dirigir el transito mientras se hacían las diligencias correspondientes para sacar el vehículo.

Fue la Policía Federal quien se hizo cargo del caso debido a que ocurrió en el kilómetro 118 de la carretera federal Chetumal-Mérida.

Al lugar llegó la aseguradora para hacerse cargo del caso, debido a que el vehículo es de la empresa para la cual trabaja Muñoz Carrillo y cuenta con la póliza de seguro activo.