CACALCHÉN, 28 de febrero de 2020.- El incremento de la vigilancia en calles de la comunidad dio sus primeros frutos, fue detenido un amante de lo ajeno cuando intentaba entrar a un predio.

El ladrón fue detenido anoche, cuando luego de romper el cristal de una puerta, intentó abrirla, los oficiales llegaron cuando realizaban sus rondas de vigilancia.

La rápida movilización de la Policía Municipal evitó que el ladrón ingrese al predio de la calle 12 entre 23 y 25 de este municipio.

Te puede interesar: Policías de Cacalchén ayudan a indigente; le cortan su cabello y le dan ropa

Datos recabados señalan que la detención se dio cuando los oficiales estaban en su rondín de vigilancia, cuando recibieron la denuncia de que un sujeto rompió la ventana de cristal para entrar.

Los uniformados pescaron con las manos en la masa a Andrés H., que fue detenido y trasladado a la cárcel para el deslinde de de responsabilidad para el pago de los daños y si los propietarios interponen la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado para remitirlo.

Los vecinos del sector señalaron que rápida movilización de los policías municipales se ven estos resultados, la detención del ladrón y espera que continúen de esta manera para disminuir los robos en las casas habitación.