viernes, enero 15, 2021

Abejita que prueba el cannabis fue captada en video, mira su reacción

En un video que se volvió viral, un joven compartió la reacción de una abejita que prueba el cannabis, y comienza a dar de vueltas

En un video que se viralizó rápidamente, se pudo captar el momento en que una singular abejita que prueba el cannabis y sufre de un “mal viaje”; luego de que prueba un pedacito de marihuana sobre el escritorio del chavo, que grabó el momento.

La grabación ha sido compartida a través de la cuenta de Twitter del usuario “@qrisjames”, se ve a la abeja pararse sobre un pedacito de marihuana y como si se tratara del néctar de una flor, prueba el pedazo de hierba que gracias a sus sustancia activa; genera una reacción muy graciosa en el insecto.

Tras ingerir la marihuana la abeja acelera su vuelo y enloquece, volando rápidamente en círculos; mientras que en el fondo se escucha al usuario quien grabó el material, reír a carcajadas cuando el animal empieza a acelerar su vuelo y a dar vueltas descontroladamente.

“La abeja encontró mi hierba”; es el título que este cibernauta le ha puesto a su peculiar video, el cual ha sido compartido ampliamente por la hilarante situación que registra.

Te podría interesar Nace primera cría de pingüino en cautiverio en México, en el acuario INBURSA

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad