Abuelita le da con todo a asaltante y recupera su bolso robado (video)
Abuelita le da con todo a asaltante y recupera su bolso robado (video)

El video que captó la batalla entre la abuela y el asaltante se viralizó en redes sociales.

Se ha viralizado el caso de una abuelita que tras ser víctima de la delincuencia decidió ir detrás del ladrón, a quien logró derribar y quitarle el bolso que le había arrebatado en un restaurante.

Todo fue captado en un video que se ha reproducido miles de veces en redes sociales, donde muchos celebran la valentía de la mujer y otros piden no arriesgarse a seguir su ejemplo, pues son altas las probabilidades de que las cosas salgan mal y se produzca una tragedia. 

El asaltante quedó semidesnudo tras ser derribado por la abuelita

Los hechos sucedieron el pasado 19 de enero en la ciudad de Gold Coast, región de Queensland, en Australia. Según reportó el medio 7 News, la adulta mayor se encontraba en un restaurante celebrando su cumpleaños, cuando el hombre se acercó y le robó el bolso, para después huir.

La abuela decidió no cruzarse de brazos y comenzó a perseguir al ladrón, logrando darle alcance pocos metros adelante y jalarlo de los hombros, provocando que cayera al suelo junto con ella.

El sujeto logró levantarse de inmediato, pero la anciana se aferró con tal fuerza a su bolso que terminó quitándole la playera al asaltante, quien a su vez arrastró a la mujer por el suelo hasta rendirse, soltar sus pertenencias y marcharse en un auto.

La abuela recuperó su bolso y quedó con las costillas rotas

Tras ganar la batalla al delincuente, la abuela tomó sus cosas y volvió al restaurante donde la festejaban.

Según el chisme, la policía de Queensland atrapó al asaltante minutos después de lo sucedido. El sujeto de 42 años comparecerá ante un juez esta semana.

No midió las consecuencias.

En entrevista, la abuela reconoció que en el momento de los hechos actuó sin pensar en las consecuencias. Por fortuna sobrevivió, pero quedó con las costillas rotas, cortes y moretones.

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán