domingo, octubre 24, 2021

Actriz mexicana confesó no haberla pasado bien en “El juego del calamar”

Carla Fernanda Avila quería pasar desapercibida su participación, pero sus amigos la reconocieron y delataron

MÉXICO.- Por medio del internet ha salido a la luz la participación de una mexicana en la serie del momento “El Juego del Calamar“, pero en realidad la actriz quería pasar su participación por desapercibida debido a una mala experiencia.

Carla Fernanda Avila, es originaria de Guadalajara pero vive en Corea del sur desde hace algunos años.

La joven actriz viajó al continente asiático para realizar sus estudios de ingeniería en finanzas, sin embargo el camino de la actuación le llamó la atención.

Después de cuatro años de radicar en el país, asistió a algunos castings, y hasta el momento ha participado en algunos programas coreanos y comerciales.

Te podría interesar: ¡Vaya ingenio! Amarran tinaco a balcón con una soga y les llueve en redes

Su participación en El juego del calamar fue breve, pero amigos y personas cercanas a Carla pudieron reconocerla.

La escena en la que la actriz tapatía hace su aparición es aquella en la que los VIPs se reúnen para ver los juegos. Carla aparece con un body painting de felino.

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix Juego de calamar. Pero, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de pensarlo mucho, decidí compartirlo. La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía apenada ya que implica estar expuesta y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató.”

Asimismo aseguró que fuera de esas reservas la experiencia había sido memorable

“Era la primera vez que hacía un trabajo de body painting. Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo. Especialmente el primer día, que implicó casi toda la mañana hacerlo ¡e ir al baño fue realmente difícil! También necesitaba quedarme quieta y moverme lo mínimo porque la pintura se caía”

A pesar de que su secreto fuera revelado, la actriz agradeció todo el apoyo que le han brindado.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad