Acuerdos destacados entre compañías de juegos de azar

Esta clase de acuerdos comerciales entre empresas reconocidas son beneficiosos tanto para las partes implicadas como para los usuarios, que en poco tiempo tendrán acceso a mayor variedad de juegos, muchos métodos de pago, y más. Todos estos ítems son super importantes cuando hablamos de la experiencia de juego, esa sensación que, de no ser favorable, espantará a más jugadores de los que atraiga. Compartiendo recursos y conocimientos, las organizaciones aumentan su eficiencia operativa.

Para que conozcas más sobre los nuevos acuerdos de proveedores de juegos online, a continuación te hablaremos sobre 3 alianzas destacables en el mundo de las apuestas y casino virtual.

Pragmatic Play y su acuerdo multiproducto con Aposta Certa

La famosa empresa Pragmatic Play, un proveedor principal cuando hablamos de contenido iGaming, anunció recientemente que firmó una alianza comercial con el operador brasileño Aposta Certa, algo que le facilitará su expansión tanto en Brasil como en todo Latinoamérica. Según el comunicado reciente, los clientes de Aposta Certa van a acceder a la multipremiada colección de slots de Pragmatic, en la que destaca Sugar Rush y Gates of Olympus, además de Big Bass Bonanza.

Sumado a eso, esta importante alianza sirve para que los clientes de Aposta tengan la facilidad de disfrutar productos de casino en vivo y deportes virtuales, junto a ruleta, blackjack y más juegos de cartas. El vicepresidente de Operaciones en Latinoamérica de Pragmatic Play afirmó que han cerrado nuevos acuerdos de proveedores de juegos online que les ayudarán a mantener un impulso comercial en Brasil y Sudamérica en su conjunto.

Un representante de Aposta Certa se mostró muy contento con todo lo conseguido, ya que tiene claro que los inmersivos juegos de Pragmatic Play ayudarán a que la casa aumente su estatus a nivel internacional. Así, el casino virtual se asegura continuar con su expansión en territorio brasileño.

Vibra Gaming y Mobilots, otras dos empresas aliadas

Con el fin de resaltar su liderazgo en este sector tan competitivo, el reconocido proveedor de tragamonedas y plataformas en línea, Vibra Gaming, hace poco más de 1 mes llegó a un acuerdo con Mobilots. Por si no lo sabías, Mobilots es una compañía cuyo equipo tiene más de 25 años en el sector diseñando contenido para nutrir de opciones a los casinos digitales. El portfolio es bastante amplio, incluyendo video poker, slots, bingo, rascas, y productos certificados por Laboratorios iTech que llegan a mercados regulados de todo el mundo.

Este vínculo permite que Vibra enriquezca su cartera integrando más de 80 juegos de temáticas múltiples y una plataforma de bingo en línea. El CEO, Ramiro Atucha, manifestó que es todo un orgullo tener a Mobilots como nuevo socio, siendo una oportunidad de oro para seguir brindando excelentes servicios en cuanto a calidad y seguridad.

Por su parte, el Gerente de Ventas de Mobilots indicó que dicha integración es un exitoso paso en su objetivo de ampliar la presencia de la empresa en nuevos mercados. Así, ganan los clientes, las compañías y los afiliados.

El beneficioso contrato firmado entre MGA Games y Caravel Entertainment

La expansión a nivel mundial de MGA Games parece no cesar, y el acuerdo con Caravel Entertainment hace que Portugal sea su nuevo destino. De esta manera, llevan su catálogo premium al nuevo casino virtual Moosh. Cada una de las opciones estará disponible dentro de poco en Moosh.pt, dando la oportunidad de acceder a slots como Portuguese Celebrities que está repleta de famosos de dicho país.

El propósito principal del acuerdo es unir fuerzas para aumentar la influencia en este mercado, que como todos sabemos tiene un enorme potencial a futuro. Según el último informe del SRIJ, el juego virtual en Portugal creció más del 8.5% los últimos 3 meses del año pasado, siendo los slots el tipo de juego con mayor volumen llegando a casi el 80% del total de ingresos.

Desde que Caravel consiguió la licencia a fines de 2019 para operar en el país, la plataforma Moosh.pt se transformó en una de las preferidas por los portugueses. El objetivo de la marca es muy claro: crear una página innovadora, segura y confiable que mejore la experiencia de los amantes de los casinos virtuales y apuestas deportivas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán