sábado, febrero 27, 2021

Hijo agrede a su mamá con un botellón de agua (video)

En las imágenes se puede ver al hijo en un aparente arranque de ira, amenazando y agrediendo a su madre en diversas ocasiones.

Un video que empezó a rolar en redes sociales, encendió los ánimos de la banda, debido a que en las imágenes se puede ver como un hombre agrede con un botellón de agua a su mamá.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixtapaluca en el Estado de México, en donde al sujeto identificado como Irving “N”, se le botó la canica y se le fue encima a su progenitora.

Te puede interesar Abuelita le da con todo a asaltante y recupera su bolso robado (video)

En el video se puede ver al joven, cargando un garrafón mientras discute con su madre y otro hombre que, aparentemente es su padre y amenaza con pegarles.

De un momento a otro, el vato avienta el botellón de agua y como puede su mamá desvía ligeramente el impacto con su brazos.

Posteriormente, el hijo regresa con una manguera negra con la que los amenaza; de igual forma, en un momento dado amaga con aventarles piedras y los despoja de un teléfono celular que avienta contra la pared.

La policía municipal de Ixtapaluca informó que llegó al lugar para restablecer el orden tras el reporte de los hechos.

“Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.”

Te puede interesar Matan a tiburón a apuñaladas solo para tomarse fotos (video)

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad