sábado, septiembre 18, 2021

Albañil llora al festejar su cumpleaños solo (VIDEO)

El albañil rompió en llanto porque no tenía con quien compartir su pastel, pero pronto TikTok se unió para festejarlo.

Un albañil lloró en TikTok al festejar su cumpleaños solo, lo que provocó que cientos de usuarios le enviaran felicitaciones.

El video cuenta con más 6 millones de reproducciones, pero más allá de las visitas, los internautas también mandaron mensajes de apoyo al albañil ‘Draculín’, como aparece en TikTok.

“Qué triste es estar a solas. Me compraron un pastel, la bronca es que no hay con quién lo comparta”.

Esto, porque las imágenes del albañil conmovieron tanto, que este rápidamente se hizo viral y alcanzó un millón y medio de seguidores.

Al parecer, lo que más llamó la atención del albañil es que en el video de TikTok se muestra agradecido porque aunque no hay con quien compartirlo, su pastel “está bueno”.

Envían mensajes de apoyo a albañil que pasó su cumpleaños solo

Usuarios de TikTok llenaron con mensajes de aliento al albañil que pasó su cumpleaños solo y que no pudo evitar llorar mientras filmaba un video.

Entre los comentarios que le enviaron al albañil se encuentran:

“No te agüites, aquí andamos todos”, “Échale ganas, te queremos”, “No estás solo bro”, “Dios está con usted y no lo dejará solo”, “Eres tan fuerte como tu profesión de albañil”…

…”Estar solo no es tan malo, pronto llegará gente que te acompañe” y “Me partió verlo así”.

@draculin7

Solo buenos memento y alegre de ser paté de su familia

♬ sonido original – ᯽ᴇᴍღᴀɴᴜᴇʟ᯽❤️

Te puede interesar: Con un bulto de cemento albañiles frustran asalto (Video)

Pero tras ese triste día, el hombre apodado ‘Draculín’ se ha mostrado contento en su cuenta de TikTok, donde comparte su rutina del día y muestra su casa.

Además, recientemente el sujeto compartió un nuevo video en donde celebra haber alcanzado el millón y medio de seguidores.

De hecho, es uno de los favoritos en TikTok, pues parte de sus seguidores han comentado que lo que atrapa del albañil es que no se trata de un personaje creado para las redes sociales.

Todo lo contrario, el hombre ‘Draculín’ es real y eso es lo que se busca ahora en redes.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad