lunes, agosto 15, 2022

Albañil recibe sorpresa de cumpleaños; tierno gesto se hace viral (VIDEO)

Un albañil tuvo una gran sorpresa de cumpleaños por parte de sus compañeros de obra.

A través de TikTok, un albañil recibió una sorpresa de cumpleaños por parte de sus compañeros de obra; el tierno gesto se viralizó en video.

Dichas imágenes publicadas en TikTok por el usuario Jader Char muestran a los albañiles aprovechando su descanso para festejarle el cumpleaños a uno de ellos.

Le compraron un pastel a su compañero, el cual cortaron con la cuchara de construcción, se tomaron fotos juntos y convivieron con su amigo que celebraba un año más de vida.

“Excelentes amigos, excelentes personas, disfrutando a pesar de las circunstancias. Los admiro”, se puede leer en una parte de la descripción del TikTok que ha conmovido a varias personas.

Albañil recibe sorpresa de cumpleaños; tierno gesto se hace viral (VIDEO)

El video de TikTok del albañil que recibe una sorpresa de cumpleaños, ya fue visto por 5.5 millones de usuarios.

De igual manera, 1.1 millones de internautas han pulsado el botón de “Me gusta” para expresar que les agradó el clip de TikTok de los albañiles.

Asimismo, la caja de comentarios ha sido utilizada en 7143 ocasiones por parte de la comunidad TikTokera que ha dejado su reacción y opinión al respecto por tan noble gesto.

@iamjaderrrrrrrrrrrr777 Brooooo,amé estas fotos,las vi en fb ,me encantó demasiado. Excelentes amigos,excelentes personas,disfrutando apesar de las circunstancias. Los admiro❤️. #fyp #fouryou #parati #amoralprojimo ♬ sonido original – davecxr7

Te puede interesar: De albañil a millonario; se ganó 47 millones de pesos en la lotería

Albañil recibe sorpresa de cumpleaños; noble gesto desata diversas reacciones en TikTok

Los usuarios de TikTok que han comentado el video del albañil que tuvo una sorpresa de cumpleaños coinciden, en su mayoría, que se trata de una gran amistad.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News
Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD