El maestro ya estaba frustrado, al borde del llanto por no poder dar su clase en linea, por lo que los alumnos comenzaron a motivarlo y a demostrarle su aprecio.

Un maestro de la tercera edad enfrentó problemas técnicos para dar su clase en linea lo que lo tenía al borde del llanto, pero sus alumnos lo reconfortaron.

Y es que la “nueva normalidad” ha generado que la educación se mueva al Internet, a través de plataformas virtuales o videollamadas; sin embargo esta situación le ha complicado la vida a muchos maestros que no son los más hábiles con la tecnología.

Te puede interesar: No habrá mujer lagarto, se cancela la Feria Yucatán Xmatkuil 2020

Tal fue el caso de este maestro universitario, que estaba tan frustrado por no poder dar su clase como el quería, situación que conmovió a sus alumnos que más que burlarse comenzaron a motivarlo.

Con comentarios como “es muy bonita su clase” varios de los presentes en la videollamada comenzaron a expresarle su admiración; algunos otros también se ofrecieron a ayudarle con los videos que el maestro quería presentar.

Sin embargo, a pesar que los alumnos reconocieron el esfuerzo del profe, algunos usuarios en Twitter señalaron que es increíble que maestros universitarios con doctorado, no tengan los conocimientos básicos para dar una clase a través del Internet.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!