ana_gabriela_guevara-agresion_mexico_toluca-motocicleta-milenio_noticias_MILIMA20161212_0420_32

Hace unos días, la senadora y ex atleta olímpica, Ana Gabriela Guevara fue víctima de un brutal ataque que la mandó al hospital, quedando con la cara toda rota y un chorro de golpes en todo el cuerpo.

Por fin, después de la tragedia y de la violenta agresión, que duró apenas unos 40 segundos, la política habló al respecto y contó el infierno que vivió.

Según soltó Guevara, estaba regresando de Valle de Bravo a la Ciudad de México a bordo de su moto, en eso, una troca le dio un llegue por atrás y la mandó al suelo, lo que aprovecharon los ocupantes de la nave para darle una tremenda golpiza.

Contó que cuando estaba en el suelo, le pidió al conductor que se detuviera para que llamaran a la aseguradora pensando que era un accidente, pero en eso que se bajan los 4 changotes gandallas y le cayeron a utazos, mientras la insultaban por su mujer y manejar una moto.

Ana chismeó como los cuatro monigotes le patearon la cara y los brazos y piernas, luego de la tranquiza se subieron a su vehículo y se pelaron como si nada, la amolada se subió de nuevo a su moto y siguió su camino hasta que encontró a un policía, a quien le contó lo que le había pasado y la trasladó al hospital, donde le dijeron que tenía traumatismo facial, es decir, toda la cara dada en la máuser.