El animal tenía aproximadamente 4 metros de largo y según dicen, posiblemente estuviera dando a luz cuando murió.

Una insólita aparición se registro en una playa de Inglaterra, donde un extraña criatura apareció en estado de descomposición.

Algunas personas dicen que se trata de un caballo, que por el estado de descomposición ya no se distingue mucho; otros dicen que se trata de algún animal extraterrestre o alguna especie aún no conocida por los científicos.

Los pobladores de Ainsdale, región en la que apareció el “extraño” animal, aún se hacen muchas preguntas y están algo espantados por la aparición. Sin embargo, ya hay un grupo de científicos que están trabajando para determinar el origen de este animal.

La extraña criatura apareció en la costa de Ainsdale, en Sefton, Merseyside, Inglaterra. Después de que la criatura fue encontrada en la playa local, la nombraron “Anomalía de Ainsdale”.

Te puede interesar: Conocido centro nocturno de Mérida regresa con show en linea

Según los expertos, la cabeza es muy parecida a la de un mamut, pero lo que causa más sorpresa es que el animal también tiene aletas. Algunos biólogos han especulado que podría tratarse de una ballena, aunque aún no está claro qué tipo de animal es.

El animal tenía aproximadamente 4 metros de largo y según dicen que en la parte inferior de su cuerpo tenía “algo extra” por lo que se especula que, al momento de morir, posiblemente estuviera dando a luz.

Con información de Tv Azteca Noticias.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!