lunes, septiembre 20, 2021

Araña gigante cae sobre piloto de una avioneta en pleno aterrizaje (Vídeo)

Se disponían a pasar un buen momento en el aire, sin embargo terminaron teniendo una experiencia aterradora y peligrosa por culpa de una araña gigante

El piloto de la aeronave y sus acompañantes experimentaron el verdadero terror, luego de que una araña gigante cayera sobre él en pleno aterrizaje de una avioneta.

En la unidad, se encontraba el señor Sean Hancock y su esposa Collen, quienes se han dispuesto a disfrutar de un vuelo tranquilo, el cual había sido un regalo para su esposa por sus 50 años.

Te podría interesar: Extraño animal sale de la tierra luego de las lluvias en Yucatán

Fue al momento del aterrizaje cuando Sean Hancock se dispuso a filmar con el propósito de captar el aterrizaje de la avioneta, sin embargo, captó al enorme arácnido que el piloto tenia encima de su cabeza.

“Noté que el piloto se inclinaba hacia la izquierda y miraba a mi esposa por encima del hombro. Vi a la araña y me reí porque sabía que era una cazadora inofensiva. Tenía unos 15 centímetros de ancho. Era un niño grande”
Expresó Hancock al medio de noticias 9News

Según informaron a los medios locales, los trabajadores ya habían notado la existencia de la araña sin embargo, supusieron que ya se había salido de la aeronave.

La araña corresponde a la especia de Huntsman (cazadora), también llamada Araña cangrejo gigante originaria de Australia, país en el que ocurrió el inusual encuentro en la aeronave

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad