martes, noviembre 17, 2020

Arrastra a una mujer y la deja tirada en carretera, tras chocarle

En la CDMX, un irresponsable conductor, con tal de no hacerse cargo por un choque, arrastra a una mujer, sin importarle

Con tal de no pagar los daños; el conductor de una camioneta arrastra a una mujer y la deja tirada a su suerte, luego de que chocó con su automóvil en la salida de la Supervía a la avenida Luis Cabrera, en la Ciudad de México.

El video fue difundido en Twitter, y en él se puede ver como la conductora le reclama al hombre, por haber chocado su auto por alcance; él se niega a conversar, y comienza a acelerar.

La mujer, tratando de evitar que se diera a la fuga, se agarró de la puerta del copiloto, pensando que el carro se detendría, pero no fue así; sino todo lo contrario, arrancó y la mujer cayó de la camioneta unos metros adelante quedando inconsciente, sar ser arrastrada varios metros.

Al momento se desconoce su estado de salud, pero se especula sobre un posible traumatismo craneoencefálico. Y fue trasladada a un hospital.

Ante esto, se ha causado polémica, pues algunos internautas han criticado la postura del conductor, pues fue inconsciente acelerar con la mujer a un lado. Mientras que, por otra parte; hay quienes afirman que no valía la pena ponerse en la actitud de la mujer solo por un golpe en su carro

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad