Imagen del concierto realizado bajo las nuevas reglas de distanciamiento social.

El concierto contó con más de 2500 asistentes todos separados en pequeños ‘corralitos’ de máximo 5 personas para garantizar el distanciamiento social.

Los conciertos y los eventos masivos han sido de las industrias más afectadas por la pandemia por el coronavirus, sin embargo, en Inglaterra ya realizaron un concierto masivo con las nuevas reglas de distanciamiento social.

El concierto fue realizado por el músico de 26 años, Sam Fender, el cual conto con la presencia de más de 2 mil 500 asistentes en Newcastle, Inglaterra.

Ell Virgin Money Unity Arena, de Gosforth Park, fue el recinto en el que los asistentes pudieron deleitarse con la música de Fender, respetando los espacios delimitados, en los que fueron separados en grupos de hasta 5 personas.

Estos espacios simulaban ser una especie de corrales, situación que le pareció curiosa a gran parte de los asistente.

Sin duda aún falta mucho camino por recorrer para salir de la pandemia y todavía más para que los eventos masivos pueden realizarse de manera similar a como se hacían antes, sin embargo este concierto nos da una muestra de esto es posible siempre y cuando se siga innovando en nuevas formas en las que se pueda garantizar las medidas de salubridad para evitar contagios.

Te puede interesar: Fabrican cubrebocas con valor de más de 33 millones de pesos

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!