martes, enero 25, 2022

Así puedes saber cuánto tiempo te dejaron ‘en visto’ en WhatsApp

Se ha revelado un sencillo truco para saber cuánto tiempo te dejaron “en visto”.

Algo que sin duda resulta muy frustrante es no obtener una respuesta en WhatsApp. Sin embargo, es aún más molesto ver que la persona recibió el mensaje, lo leyó (gracias a la verificación de la dos “palomitas” azules), pero simplemente decidió ignorarlo o dar por finalizada la charla.

Te puede interesar: ¿Usas WhatsApp Plus? WhatsApp puede bloquear tu cuenta para siempre

Sin embargo, hay personas que se aferran a esperar, por ello —y para acortar el tiempo de espera— se ha revelado un sencillo truco para saber cuánto tiempo te dejaron “en visto”. Lo más importante es que no es necesario tener que descargar alguna aplicación de terceros como las APK u otro tipo de programas, pues solo debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa a tu aplicación de WhatsApp.
  • Abre la conversación con la persona que te dejó “en visto”. En el chat deberás pulsar el mensaje que enviaste y del cual no obtuviste respuesta (es decir el que te indicó que te dejaron “en visto”).
  • Una vez que el mensaje esté seleccionado, presiona la opción del menú que dice “Info”, dale clic a la opción y esto te abrirán una pestaña externa que te mostrará a detalle el esquema del mensaje. Aquí podrás corroborar si te dejó “en visto” o no lo ha leído todavía.

Fíjate de los siguientes estatus:

Si te aparece Entregado: significa que tu mensaje fue entregado al destinatario, pero este no ha sido visto.
Reproducido: Cuando el usuario reprodujo el mensaje de voz que le enviaste.
Leído o visto: Cuando tu contacto abrió el chat y vio el mensaje. Podrás ver la hora en la que miró tu conversación así haya desactivado el doble check o “palomitas” azules.

Cabe destacar que el tutorial es bastante sencillo y no es necesario tener que descargar alguna aplicación o programas externos.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Gilmereb
Escribo para ¡Al chile! y en ocasiones para otras plataformas de Grupo Megamedia, soy reportero de vez en cuando y amante empedernido de las redes sociales. Me fascinan los temas culturales, sociales y el periodismo de espectáculo. ¡Lo asombroso me encanta!

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD